PN mata uno, y detiene a 4 acusados de robo

Un supuesto delincuente murió en la tarde de ayer, en medio de un tiroteo entre agentes policiales e integrantes de una alegada banda en el barrio La Isabelita, del municipio Santo Domingo Este.

El fiscal Pedro Galán informó que el hombre fallecido, aun no identificado por las autoridades policiales, fue seguido junto a otras cuatro personas, señalados como los presuntos responsables del robo de un “liquor store” en la noche de este lunes, hasta una casa ubicada en la intersección de la calles Primera y Sánchez del referido sector, donde se produjo el intercambio de disparos.

Los demás presuntos integrantes de la banda son Ángel Vargas Martínez, de 31 años; Michel Mesa Mesa, de 24 años; Johanna Florián, de 24 años; Jocaira Genao, de 29 años; y Roni Antonio Jackson, quien servía de chofer de los supuestos delincuentes. En la casa fueron halladas varias cajas de botellas de whisky, dos pistolas, una pantalla plana de computadora e instrumentos especiales para romper hierros de verjas. La Policía informó que el propietario del inmueble, Roberto Florián, se encuentra prófugo.

El atraco del cual se acusa al supuesto grupo de delincuentes fue llevado a cabo en el “liquor store” El Punto, ubicado en la carretera de San Isidro. El fiscal actuante dijo que la denuncia fue hecha por moradores del sector. Señaló, además, que el grupo está siendo investigado con relación a otros hechos delictivos, incluyendo el robo en otros negocios de expendio de bebidas.

Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: