Buenas noticias: Alcalde pide legalizar a medio millón de ilegales en New York

NUEVA YORK.- El alcalde Michael Bloomberg pidió a los candidatos Barack obama y John McCain documentar a los casi 14 millones inmigrantes indocumentados que hay en el territorio americano, de los cuales solamemnte en Nueva York hay más de 500 mil.

En una carta que será publicada en la edición de noviembre de la revista Newsweek, Bloomberg opina que una reforma migratoria es esencial para la estabilización de la economía. “Generalmente, los problemas financieros resultan en xenofobia y en restricciones migratorias más severas, empeorando la situación económica”, explica.

Indica que desafortunadamente el sistema migratorio estadounidense ha negado la entrada a muchos inmigrantes capacitados y, por otro lado,  cientos de estudiantes vienen a Estados Unidos pero después que se gradúan el gobierno los saca y con ellos se va todo lo que aprendieron obligándolos a poner en práctica sus conocimientos en otros países.

Dice que a muchas compañías se les está haciendo difícil conseguir visas para  sus trabajadores extranjeros, lo que representa menos ingresos fiscales para la educación y otros servicios esenciales.

Al Momento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: