Hieren al fiscal de Higüey

Desconocidos hirieron anoche a tiros al procurador fiscal adjunto de aquí, Darío Morla, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una clínica privada, para extraerle la bala. se debate entre la vida y la muerte, mientras el vehículo de dónde fue tiroteado apareció incendiado.

Morla recibió una herida en un brazo cerca de las 8:00 de la noche en el kilómetro cuatro de la carretera Mella, próximo a su residencia. De acuerdo con el cirujano ortopeda Alfredo Jalles, de la clínica Doctor Perozo, “el paciente llegó caminando a la unidad de emergencia y dijo que varias personas le hicieron más de 10 disparos cuando se dirigía a su residencia”.

Jalles explicó que Morla fue atendido en la unidad de emergencia del centro de salud ubicado en la calle Juan XXIII, y a las 9:30 de la noche fue intervenido en la sala de cirugía para extrarle la bala, la cual fracturó un brazo del magistrado.

La Policía no ofreció de inmediato ninguna versión sobre el incidente violento, pero numerosos agentes, bajo la dirección del coronel Iván Mateo, se presentaron a la clínica para custodiar al fiscal Morla.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: