Roberto Salcedo está desilusionado de la política (Hablando baba)

Desilusionado de la política, el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció ayer que no volverá a postularse para un puesto público. Seguirá, sin embargo, como miembro del PLD. El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo  que no ha quedado con gusto de aspirar nuevamente a un cargo público. Alegó que la vida política pública es muy frustrante y que ha hecho sufrir a su familia.

Informó que al concluir su período al frente del Ayuntamiento de  la capital  no volverá a aspirar a cargo público alguno. Sin embargo, aclaró  que no se alejará del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y tiene en mente participar de forma más activa en los asuntos internos de la entidad.

Se recuerda que el síndico  ha sido electo en dos ocasiones a la posición y termina su período frente al cabildo en agosto 2012. La información fue obtenida en la página de internet http://www.peledeistasenlared.com.

Con ese anuncio dirigentes peledeístas y de partidos de la oposición podrían animarse a aspirar para la candidatura a síndico en el 2010. Entre ellos el diputado del PLD Carlos Peña y los perredeístas Rafael Suberví  y Alfredo Pacheco.

Hoy

Anuncios

Una respuesta

  1. Roberto, no hagas más sufrir a tu familia,ya es hora de tomar un descanso, y ese espacio déjaselo a otro compañero, como el compañero Elias Serrulle. Espero que cumplas tús palabras, porque si tu crees que te van a poner con el dedo eso no sucederá, porque nosotros los peledeistas estaremos vigilante, para expresarnos en su momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: