Arrestan musulmán tiene 86 mujeres (Ni Elvis Presley que fuera)

ABUJA.- Agentes de la policía nigeriana arrestaron a un predicador musulmán que dice tener 86 mujeres y 107 hijos, acusándole de violar las leyes islámicas que rigen el matrimonio.

Las autoridades detuvieron el lunes a Mohammed Bello Masaba, de 84 años, después de que lo ordenara la Corte Islámica del estado del Níger, según el vocero de la policía Richard Oguche. El predicador fue acusado de “infringir las leyes musulmanas”, dijo Oguche por teléfono desde el país. No está claro si el arrestado aparecerá frente a la corte o cuál será su castigo. La religión musulmana prohibe a un hombre tener más de cuatro mujeres.

Masaba dijo que Dios le permite mantener a tan larga familia. “Un hombre con 10 mujeres se colapsaría y moriría, pero mi propio poder me lo da Alá. Por eso soy capaz de controlar 86 mujeres”, dijo, según los medios de comunicación. La mitad de los 140 millones de nigerianos son musulmanes y Níger es uno de los 12 estados de mayoría musulmana que han adoptado el código criminal islámico.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: