Una página dominicana colgó Ladrones Domicilio para su descarga (Qué descarados)


Parece que la administración de la página saborurbano.com no sabe la advertencia de lo que implica piratear una pelicula que con tanto esfuerzo y dinero ha costado hacerla. Recibí un mensje en el mail de mi Blog dandome los enlaces para descargarla completamente. Yo  personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de prácticas y mucho menos para hacerle daño a alguien que se ha esforzado tanto por llevar nuestro país muy en alto como el caso del Director el Sr. Angel Muñíz para que un buen loco como son los administradores de esa página (saborurbano.com) quieran boicotear este magnifico proyecto. En su página removieron los enlaces que tenian para verla online y hasta se disculparon con los dueños de la película, pero como dice un viejo refrán lo que hacen con las manos los desbaratan con los pies y no conforme con esto me mandaron un mensaje con los enlaces para que la descargara y tengo la prueba y la foto que usted observan arriba y en un párrafo dice muy claramente que la pasen a todos sus amigos. Y no voy a dejar de recalcar esto y lo repetiré y denunciaré hasta sus últimas consecuencias ya que es una verguenza como estos ladrones de sueños hacen las cosas de una manera muy injusta. Ojalá alguien se haga eco conmigo y me apoye con esta causa que de verdad me dá coraje como estás personas las hacen. Click en la imagen para verla más grande…

Responder

