Se informó que el disparo que le cortó la vida le penetró por debajo del ojo izquierdo sin orificio de salida.
Alfredo Féliz Urbaez de 51 años, fue embocado a eso de las 11:30 de la noche, por una persona que al parecer lo esperaba en las inmediaciones de su residencia en la calle “J” número 9 esquina “H”, del sector de Villa Carmen en este municipio.
Vecinos del malogrado hombre aseguraron a VIGILANTE INFORMATIVO que él o los asesinos viajaban en una Yipeta, al parecer color verde que estaba estacionada en la calle H, a escasos metros de la residencia del chofer de Camacho.
Dijeron que estos esperaron que Féliz Urbaez abriera la puerta de la marquesina y retornara al vehículo, dónde le hicieron un disparo en la cara a muy escasa distancia.
Indicaron que este al parecer con el impacto aceleró la camioneta Mitsubishi placa L119270 y chocó contra uno de los muros de la casa. De inmediato, sus asesinos se marcharon del lugar con rumbo a Mendoza.
Los investigadores, comandados por el segundo teniente Daurin Terrero, se presentaron a la escena del crimen dónde recaban evidencias que pudieran conducir a los asesinos.
En el interior del vehículo de Féliz Urbaez se encontró un casquillo disparado, su pistolas, al parece sin utilizar y otras pertenencias.
Alfredo Féliz Urbaez, era nativo de Cabral, Barahona, estaba casado con Reyna Gómez y tenía tres hijos, dos varones y una hembra.
Era empleado de la ADP asignado como chofer de Camacho, quien ocupa la segunda vicepresidencia de esa organización.
A la residencia del la familia Féliz-Gómez se presentaron María Teresa Cabrera, presidenta de la ADP y los dirigentes magisteriales Cruz Durán Montero, Domingo Mejía, José Manuel Rosario, Tomás Pichardo, entre otros. Así como compañeros de trabajos, vecinos y familiares que lamentaban el horrendo crimen.
Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Charles de Gaulle, de Villa Carmen.
Filed under: Tragedias |
Responder