Asesinan de un tiro en la cara a chofer del dirigente del PLD y la ADP, Radhamés Camacho

Se informó que el disparo que le cortó la vida le penetró por debajo del ojo izquierdo sin orificio de salida.

Alfredo Féliz Urbaez de 51 años, fue embocado a eso de las 11:30 de la noche, por una persona que al parecer lo esperaba en las inmediaciones de su residencia en la calle “J” número 9 esquina “H”, del sector de Villa Carmen en este municipio.

Vecinos del malogrado hombre aseguraron a VIGILANTE INFORMATIVO que él o los asesinos viajaban en una Yipeta, al parecer color verde que estaba estacionada en la calle H, a escasos metros de la residencia del chofer de Camacho.

Dijeron que estos esperaron que Féliz Urbaez abriera la puerta de la marquesina y retornara al vehículo, dónde le hicieron un disparo en la cara a muy escasa distancia.

Indicaron que este al parecer con el impacto aceleró la camioneta Mitsubishi placa L119270 y chocó contra uno de los muros de la casa. De inmediato, sus asesinos se marcharon del lugar con rumbo a Mendoza.

Los investigadores, comandados por el segundo teniente Daurin Terrero, se presentaron a la escena del crimen dónde recaban evidencias que pudieran conducir a los asesinos.

En el interior del vehículo de Féliz Urbaez se encontró un casquillo disparado, su pistolas, al parece sin utilizar y otras pertenencias.

Alfredo Féliz Urbaez, era nativo de Cabral, Barahona, estaba casado con Reyna Gómez y tenía tres hijos, dos varones y una hembra.

Era empleado de la ADP asignado como chofer de Camacho, quien ocupa la segunda vicepresidencia de esa organización.

A la residencia del la familia Féliz-Gómez se presentaron María Teresa Cabrera, presidenta de la ADP y los dirigentes magisteriales Cruz Durán Montero, Domingo Mejía, José Manuel Rosario, Tomás Pichardo, entre otros. Así como compañeros de trabajos, vecinos y familiares que lamentaban el horrendo crimen.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Charles de Gaulle, de Villa Carmen.

Vigilante Informativo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: