Mueren 8 personas de forma violenta incluyendo un oficial

Al menos siete personas murieron en distintos hechos violentos ocurridos aquí y en el interior incluyendo un hombre carbonizado y un oficial de la Policía Nacional, muerto en un enfrentamiento a tiros con una banda armada, donde también murió uno de los presuntos delicuentes en San Juan de la Maguana.

Un hombre y un adolescente fallecieron y otras tres personas resultaron heridas de bala en medio una riña en Villa Consuelo, mientras que otro mató ayer a su esposa y luego se suicidó de un balazo a la cabeza en el barrio Borinquen de Miches.

Dos ejecutados
El cadáver de un hombre carbonizado de unos 30 años fue encontrado ayer en medio de un basurero rodeado de matorrales en el sector Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este.

El cuerpo fue encontrado quemado y con mordedura de perros en un basurero del sector Brisas del Este, a la altura del  kilómetro 12 ½ de la Autopista Las Américas, por moradores de esa comunidad, en el Municipio Santo Domingo Este, pudo haber sido quemado alrededor de las 11.30 de la noche.

Las autoridades no saben de quién se trata, pues, las quemaduras de cuarto grado que tiene el cuerpo no permiten ser identificado.

Otro cadáver de un hombre que fue encontrado ayer amordazado y amarrado dentro de una yipeta con la radio encendida, en la intersección de las calles Paya esquina Boca Canasta, de la urbanización Tropical en el kilómetro 7 1/2 de la carretera Sánchez.

La víctima, un hombre de unos 30 años, fue descubierto en una yipeta blanca, marca Nissan Murano, modelo 2004. Llevaba pantalones jeans azules, poloshirt amarillo, a rayas, y tennis blancos. No portaba documentos personales, dijo Nelson Rosario, vocero de la Policía.

La Policía estableció que la referida yipeta fue rentada a Fidia Rent-A Cars, y había sido robada por cuatro desconocidos en el sector Lucerna, Santo Domingo Este, al empresario artístico Rafael Villa, de 37 años, quien se encuentra en el país promocionando una orquesta.

En San Juan
Mientras en San Juan de la Maguana, el segundo teniente de la Policía, Carlos Alberto Pérez Aquino, de 30 años, y el supuesto delincuente Reyes Tomás Lebrón, de 18 años, murieron cuando 8 agentes de esa institución realizaban un operativo y fueron tiroteados por cinco hombres en el sector Villa Liberación.

Se informó que Junior Pérez de la Rosa, presunto integrante de la banda armada mató al oficial con una chilena tras dispararle al ojo derecho. Se informó que Tomás Lebrón fue abatido por los agentes durante el enfrentamiento.

En el caso de la riña ocurrida en la madrugada del viernes en la calle Manuel Diez esquina Oviedo, en Villa Consuelo, las víctimas son Carlos Pérez (Noel) y Ángel Jiménez Tejeda, de 17 años, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en los hospitales Moscoso Puello y Luis Eduardo Aybar.

Mientras que los heridos son Leonvany Martínez Reyes, de 22 años; Altagracia Reyes Mendoza, de 45, y Janiris Cornielle Familia, de 18, quienes reciben atenciones en la clínica Rodríguez Santos y en la Plaza de la Salud.

La institución del orden precisó que hasta al momento se desconocen las circunstancias en que se registró el incidente.

Entretanto, la Policía informó que Santa Mercedes, de 33 años, fue asesinada de dos balazos en la región temporal y el ojo izquierdo que se los ocasionó su esposo Rigoberto de la Cruz, de 67 años, quien posteriormente se mató de un tiro en el cráneo.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: