Motorola lanza al mercado tecnología de punta en sus móviles

Motorola anunció recientemente la disponibilidad en el país de los siguientes modelos: MOTOROKR W5, W270y el W230, los cuales ofrecen al consumidor la tecnología más avanzada en aplicaciones musicales.

Los tres nuevos celulares también poseen la innovadora tecnología Crystal Talk®, propiedad exclusiva de Motorola, que proporciona una mayor claridad en las llamadas, mejorando la recepción de la voz mediante un ajuste del volumen que reduce cualquier ruido de fondo que pueda captar el teléfono. El MOTOROKR W5 se destaca en la categoría de teléfonos con reproductor de música como el dispositivo con más costo-beneficio del mercado”, explicó Niala Sankar, Gerente de Mercadeo de Motorola para el Caribe.

El MOTOROKR W5 también está disponible en un cuerpo blanco con detalles en rojo.  En materia de entretenimiento móvil el MOTOROKR W5 blanco presenta sólidas funciones, ya que cuenta con una tecla dedicada para música  que permite un acceso rápido y facilita la experiencia permitiendo controlar el reproductor sin tener la necesidad de abrir el teléfono.

El W270 es un equipo que pone al alcance de todos los usuarios la posibilidad de disfrutar la mejor música móvil dentro de un completo dispositivo. En un formato delgado y atractivo, el Motorola W270 reúne múltiples capacidades de entretenimiento móvil. Entre sus funciones de diversión se destaca el reproductor de música con MP3 integrado que es compatible con Windows Media Player® 10 y se activa con tan solo apretar un delicado botón. La Opción Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: