DNCD ocupa 54 kilos de cocaína trajeron de Bogotá

La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó anoche en el aeropuerto internacional de Las Américas 50 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 54 kilogramos, traído   en tres maletas procedentes de Bogotá, en un vuelo de la aerolínea Avianca.

Las maletas, descubiertas por los agentes de la DNCD de servicio en esa terminal, fueron traídas en el vuelo 250 de la referida línea aérea. La información la ofreció el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto S. Delgado Valdez, quien dijo que “los bultos vinieron a nombre de tres personas sólo identificadas como Rivera, Guzmán y Nieto, pero que ninguno acudió al aeropuerto  a retirarlas”.

Delgado Valdez, quien habló a través del portavoz Roberto Lebrón, dijo que las maletas están identificadas con los números w692110A w685099 y aw674523. Declaró que como las maletas no fueron recogidas de las correas de aduanas, los agentes antidrogas procedieron a revisarlas y se determinó que en ellas había 50 paquetes, los cuales  fueron trasladados a la sede central de la DNCD en la capital.

Dijo que un personal fue asignado de inmediato para que indague quién  envió desde Bogotá y que determine quiénes son los individuos identificados como Rivera, Guzmán y Nieto, a los fines de proceder a su arresto. “Hemos reforzado la vigilancia y las requisas a todo viajero que tenga un perfil propio de narcotraficante, a los fines de evitar que el país sea utilizado para sacar o entrar drogas”, declaró el jefe de la DNCD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: