Los empleados públicos podrán escoger su ARS

El presidente de la ARS Humano, una de las tres ARS privadas que había sometido ante ese tribunal un recurso de amparo para evitar que los empleados públicos afiliados a intermediarias privadas fueran traspasados al Senasa, saludó la decisión y dijo que estaba muy satisfecho porque, aunque es de manera provisional, está convencido de que de manera definitiva se permitirá la libre elección para todos los afiliados al Seguro Familiar de Salud (SFS) del régimen contributivo.

“Estamos muy conformes con la decisión y la vemos como un indicador para la empresa privada en este país que tiene quien le defienda sus derechos”, señaló Cruz. Anteayer, el ejecutivo de ARS Humano había abogado públicamente porque en el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) se establezca una verdadera libre elección para todos sus afiliados, independientemente de que sean servidores públicos o privados.

ARS Humano tiene una cartera de afiliados de 140,000 empleados públicos que equivalen a más de 80 millones de pesos mensuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: