Leonel Fernández continua remeneando la mata de las designaciones

Designó a Alejandro Moscoso Segarra como fiscal del Distrito Nacional; al mayor general de la Policía, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, en la Dirección General de Prisiones, y al ex secretario de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), mayor general Ramón Antonio Aquino García, como director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Además, mediante el decreto 323-08, el gobernante designó al general de brigada del Ejército Nacional, Carlos A. Robles Díaz, como director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA), en sustitución del mayor general Juan Bautista Rojas Tabar; el general de brigada del Ejército, Santo Domingo Guerrero Clase, fue nombrado director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) y el contralmirante Miguel Ángel Álvarez Herrand, fue ascendido y designado director del Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria.

Moscoso Segarra sustituye en la Fiscalía a José Manuel Hernández Peguero, mientras que el doctor Lino Vásquez Samuel, fue nombrado mediante el decreto 322-08, como Coordinador del Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia.

Además, mediante el decreto 317-08, el Poder Ejecutivo designó al general de brigada del Ejército, José Ignacio Sandol Cabrera, como subdirector del Instituto de Seguridad Social de las FF.AA., en tanto, que en el decreto 325-08 se designa al general de brigada piloto Gilberto S. Delgado Valdez, como jefe de la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en sustitución del mayor general Rafael R. Ramírez Ferreira, nombrado inspector general de las FF.AA.

Asimismo, mediante el decreto 319-08, el general de brigada médico Raúl Sánchez Jiménez, fue designado director general de la administradora de riesgos de salud de las FF.AA.; el general de brigada Martín Salazar Simó, fue nombrado director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar de las FF.AA., el general de brigada Hugo Pérez Comprés, fue designado director del hospital militar Ramón de Lara y el coronel Francisco José Araújo Vidal, director del hospital central de las FF.AA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: