Muere esta madrugada Norge Botello

La información la ofreció el encargado de comunicaciones de la Casa Nacional del PLD, Héctor Olivo, quien dijo que de inmediato se designó una comisión para que se encargue de los actos fúnebres del dirigente.

La Comisión es presidida por la senadora Cristina Lizardo,  y la integran Juan Carlos Segura, Cheché Luna, vicesecretarios generales, así como Fernando Báez Pozo, Héctor Olivo, Geovany Romero, Jorge Saya, entre otros miembros peledeístas.

El cadáver de Botello permanece en su residencia ubicada en La Colinas del Seminario, en Arroyo Hondo y todavía no se ha establecido el lugar donde van a ser velado sus restos.

A Botello le sobreviven sus dos hijas, Luchi y Karina Botello, procreadas con su primera esposa. Actualmente estaba casado en segunda nupcias con la señora Dolfina de Botello.

Nació el 12 noviembre de 1939  y cumplió sus 20 años preso en la cárcel La Victoria por asuntos políticos de la época.  Fue indultado por el gobierno de Trujillo luego de una intervención de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: