La Policía mata a tiros a uno de los acusados de asesinar a coronel retirado

El muerto es Feliz Eduardo Gil Corporán (Melvin), de 27 años, mientras se encuentra prófugo Francisco García Muñoz (Kennedy). La Policía los acusa de haber cometido el crimen  junto a otros dos hombres apresados en Santiago. García Muñoz  fue llamado a entregarse a las autoridades judiciales, por la vía que entienda pertinente.

Un informe policial señala que los detenidos en Santiago, Ferlin Antonio Rosado (Filli), de 34 años, y Jairo Ramón Jiménez Acosta (El Chacal), de 23, declararon que García Muñoz (Kennedy) y Gil Corporán fueron quienes dispararon contra el ex oficial y ex miembro de la avanzada presidencial, cuando se encontraba sentado frente al restaurante “B de Mar”, en el puente Juan Carlos, de la avenida Las Américas.

Los detenidos manifiestan que quienes dispararon al hoy occiso fueron Melvin y Kennedy, y que éste se quedó con la pistola del teniente coronel. La yipeta, que les fue ocupada a los detenidos, figura sustraída el 18 de enero del 2008”, explica el informe policial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: