En el Seibo: Matan de un cartuchazo presunto violador de una niña de 12 años

Un ciudadano haitiano fue ultimado de un cartuchazo en el cuello, por el amigo de una niña de 12 años a la que éste presuntamente había violado en el Batey 105 de esta provincia, según informó la Policía.

La víctima fue identificada como Wenberto Frontal (Bepo) de 25 años quien estaba acusado de violar a una menor. La Policía informó que el disparo que cegó la vida al haitiano y fue hecho por Henry De La Cruz, amigo de la víctima. El incidente ocurrió cuando Wenberto, fue agarrado tras ser sindicado como autor de la violación. Henry quien llegó al lugar al percatarse de lo ocurrido e indignarse le disparó con una escopeta calibre 12 provocándole la muerte al instante.

La Policía dijo que estaba tras la búsqueda Henry quien tras cometer el hecho emprendió la huída. Previo a lo ocurrido la comunidad estaba indignada por la violación de la menor y reclamaban justicia. El padre de la menor es un agricultor residente en la zona.

Las violaciones ocurridas en diversas comunidades de la provincia han llamado la atención de entidades ligadas a la protección de los menores, especialmente en el municipio de Miches donde las estadísticas indican que se han dado casos que ameritan una estrategia para evitar que continúen ocurriendo sucesos tan bochornosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: