Hoy estamos de duelo… se nos ha ido un gran amigo… Israel Paulino

Nuestras condolencias a la familia Paulino de la Cruz por el fallecimiento de mi amigo, padre y consejero Israel Paulino (a) Lito. Sus restos permanecen en la funeraria pública Micky Pantaleón de San Francisco de Macorís. Una gran pérdida de una persona que dió mucho cariño y amor a sus familiares y las personas que le rodeaban también. Por mi parte digo que Lito como cariñosamente todos le deciamos era una fuente de amor continua ya que hasta con su forma de hablar hacia sentir a cualquiera con el que él hablaba una tranquilidad que solo podía conseguirse con el amor que el demostraba por los demás. Su esposa Sira hoy viuda de Paulino, sus hijos Iris, Dulce, Luís Manuel y Gefté pasan por una tristreza muy grande ya que no solo un padre se ha ido sinó un gran amigo de todos, mis más sentidos pésames nuevamente a sus familiares. Esta será la única publicación del día de hoy en señal de respeto, tristeza y duelo por mi gran amigo Israel Paulino. Gracias Lito por darnos mucho de ti y por ser un gran padre y consejero para muchos de los que te conociamos. Que Jehová bendiga tu servicio a él durante tu vida, ya que dedicaste hasta el último minuto de la misma a la predicación de las buenas nuevas.

Revelación 21:4 dice: Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

Estás palabras de la Bíblia nos dan un gran consuelo a los humanos ya que la creencia de las personas que no conocen de ella es que el que muere no regresará nunca. Pero sí tenemos la esperanza de resucitar de entre los muertos y poder llegar a ver nuevamente a nuestros seres queridos como el caso de mi abuelo y ahora de Israel Paulino, aprendan de lo que hay que hacer para estar entre los resucitados, conozcan a Jehová y lo que él requiere de nosotros (Léase a Juan 17:3)

La resurreción es algo muy cierto…

Anuncios

Una respuesta

  1. muy grande israel mis condolencias para la familia suerte que tenemos una esperanza de resucitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: