Asesinan de 17 balazos a productor-camarógrafo de santiago

Fue acribillado de 17 balazos el camarógrafo y productor del programa “Pachanga TV”, Normando garcía (Azabache) y el taxista José Romero, con quien conversaba el comunicador murío cuando era ingresado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. De acuerdo a los informes Azabache se encontraba conversando con el taxista Romero, frente al lavadero Yerry Auto Esteily donde momentos antes había dejado su vehículo, cayendo abatido por los disparos de desconocidos que presuntamente viajaban en un carro.

Normando García (Azabache), era conductor del programa “Pachanga TV” y camarógrafo del programa Detrás de la noticia que produce el periodista Esteban Rosario. De acuerdo a versiones aún no confirmadas Azabache fue acribillado a tiros a quemarropa por varios individuos que luego de cometer el asesinato emprendieron la huida en un carro Camry, Color Blanco.

Empleados del lavadero Jerry Auto Detailing, informaron que el trabajador de la prensa, mejor conocido como Azabache, hablaba frente al negocio con el taxista José Romero, de 32 años, cuando desconocidos los balearon desde un carro Canry sin placa, que la policía describe como gris, y algunos testigos, como blanco. Azabache murió inmediatamente, mientras que José Romero falleció al llegar al Hospital José María Cabral y Báez. “Nosotros oímos como 30 impactos de bala, y cuando él cayó uno de ellos se desmontó con un chaleco antibalas y un casco en la cabeza, y lo acabó de rematar”, dijo un testigo que no quiso identificarse.Nomando García, laboraba para el programa “Detrás de la Notica”, del periodista Esteban Rosario, y producía y conducía el programa “PachangaTV”, por canal Teleunión. Azabache, había sido amenazado de muerte en ocasiones anteriores y su carro fue quemado por personas desconocidas hace varios meses.

La muerte del comunicador ha generado consternación en la prensa, la sociedad santiaguense y en todo el país.

Fuente Macorisanos Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: