La ley es para todos: Capitán PN levanta edificio en patio de casa

La junta de vecinos del residencial Doña Dilia, del kilómetro ocho  de la carretera Sánchez, denunció que un supuesto capitán de la Policía,  construye  en el patio de su vivienda  un edificio de cuatro niveles valiéndose de su rango y  sin contar con planos ni estudios que avalen esa edificación.

En un documento enviado a la redacción de El  Nacional, la entidad comunitaria explica que una disposición municipal ordenó la paralización de los trabajos pero el supuesto oficial al que no identifica, continúa la ejecución de la obra. Argumenta que el edificio que se construye no tendría parqueos para los vehículos de quienes vayan a residir allí, sino que utilizarían los del residencial, causando graves inconvenientes.

La junta de vecinos suministró copias de las comunicaciones dirigidas al Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional  y de Inspección de Obras de la Secretaría de Obras Públicas, en las que solicita la verificación de la legalidad de la construcción del edificio. Argumenta que las construcciones tienen que estar amparadas en planos, estudios de suelo y otros requisitos que establecen las leyes. El documento de la junta  de vecinos del residencial Doña Dilia lo firman, entre otros, Luz Cabrera, Francisco Ureña,  Francisco Espinosa, Miriam Mejía y Miguelina Cabrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: