Desde mi pueblo SFM: Causa gran tristeza muerte del locutor Bienvenido Santos Tágara

Bienvenido Santos (Tágara), popular locutor quien por más de 25 años produjo por Hibi Radio 1070 el programa Gozando al Amanecer, falleció cristianamente el 20 de julio causando gran tristeza entre los comunicadores sociales y el pueblo en general. A la hora de su muerte tenía 60 años.

Se le recuerda por su caracter jocoso y servicial lo cual imprimió a su programa Gozando al Amanecer que se transmitía diariamente de 5:00 a 7:30 de la mañana. En ese horario le abría el microfóno a cualquier ciudadano o a instituciones para que expresaran sus necesidades, inquietudes o comunicar los más diversos mensajes.

Fue colector de Rentas Internas de esta ciudad en el gobierno de Jorge Blanco y en 1985 formó parte del equipo fundador del periódico EL JAYA junto a Dionicio Núñez y Adriano Cruz, también como secretario del Procurador de la Corte de Apelación, secretario de Instrucción, delegado deportivo y administrador de las instalaciones deportivas.

Residía en la calle Salomé Ureña #63 de esta ciudad de San Francisco de Macorís; le sobreviven su madre María Morel, sus hijos: Niurka, Margaret y Liliana, hermanos: Ana Silvia, Mercedes Venecia (Ban ban), Pedro Ant. (Papale), Ramón Antonio (Mongo Santamaría) Lourdes e Idalia, cuñados Pedro Arnaud (Pidoca) y Frank Aquino.

Tágara era licenciado en administración de empresas y en ciencias sociales.

Fuente Periodico El Jaya

Deja un comentario