Nuria dice: No me creo esos análisis, sencillamente no me los creo…

La periodista Nuria Piera en su programa de anoche, expresó sus dudas a la veracidad de que los análisis enviados a realizar por el gobierno y la Secretaría de Estado de Educación a la leche del desayuno escolar hayan dado un 100% de satisfactorios.

“No me creo esos análisis, sencillamente no me los creo. No porque los laboratorios los hayan hecho mal. Yo lo que dudo como dudaron ellos de las mías, es que esas muestras se hayan encontrado en un centro educativo, eso es lo que yo dudo”.

Nuria Piera dudó la forma de localizar esas muestras. “Lo dudo mucho. Perdónenme ustedes, señores míos, pero no creo que eso de que encontraron esas muestras de un mismo lote en un centro educativo”.

Responder

