Ya desbloquearon el iPhone 3G

Dos jóvenes de la ciudad brasileña de Sao Paulo afirman ser las primeras personas en el mundo que logran desbloquear el iPhone 3G, el último terminal lanzado internacionalmente por Apple el viernes pasado.

“Hemos logrado desbloquearlo, tardamos en hacerlo, comenzamos el viernes y terminamos el lunes por la noche”, afirma Breno MacMasi.Los jóvenes afirman que el desbloqueo lo lograron utilizando una especie de tarjeta SIM que “engaña” al aparato, que de este modo “cree” estar conectado a una red liberada.Afirmaron que han logrado liberar todas las funciones operativas del iPhone, de modo que puede ser utilizado en cualquier tipo de red y con todas sus funcionalidades.

“El aparato va a poder ser usado en cualquier lugar del mundo, con cualquier operadora telefónica y con cualquier chip”, han afirmado.

Las funciones de telefonía móvil dentro de las redes 3G, que permiten la navegación por Internet, la navegación por GPS, la transmisión de datos y el uso de correo electrónico corporativo han sido liberadas, según han afirmado.

MacMasi, de 25 años, dijo que su intención y la de su socio, Paulo Stool, de 21, ha sido solamente demostrar que podían hacerlo y como una forma de promocionarse profesionalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: