¿Qué tiene de malo ser novios en secreto?… ¿Porqué lo hacen?

Algunos jóvenes empiezan a salir en pareja desde muy temprana edad. “¡He visto parejitas de niños de 10 y 11 años!”, dice Susan, de Gran Bretaña. ¿Por qué tienen tanta prisa? Muchas veces, la atracción natural hacia el sexo opuesto y una buena dosis de presión de grupo es todo lo que hace falta. “Tienes las hormonas aceleradas, y todos en la escuela salen con alguien”, dice Lois, una chica de Australia. Pero ¿por qué en secreto? “Tal vez tienen miedo de lo que dirán sus padres”, opina un joven británico llamado Jeffrey. Lo mismo piensa David, de Sudáfrica, quien comenta: “Saben que sus padres no lo aceptarán, así que no se lo dicen”. Y Jane, una joven de Australia, apunta otra posibilidad: “Es una forma de rebelión. Cuando crees que te están tratando como a un niño, decides hacer lo que te parezca sin decir nada a tus padres. Mantenerlo en secreto es muy sencillo”. Leer tema relacionado…

2 comentarios

  1. que teme tan bonito

  2. POrq hay padres que realmente no saben entender que se puede amar a los 15 años…mi mama me prohibio verlo al amor de mivida, sin embargo yo lo sigo viendo aa escondidas,porque si se llega a enterar me pega como la ultima vez :S y eso esta mal, spero no tener una hija y hacerle lo mismo :Sno entiendo porque lo detesta tanto,si el a mi me hace feliz :S

Responder

