Domingo para recordar: Muñequitos de Candy Candy

Este es el intro de los muñequitos, el disco de entrada, espero lo disfruten como yó ya que no me perdía ni un solo capítulo

Una respuesta

  1. me encantaban candy candy ya tengo la serie completa de ella ,me recuerda mi infancia en casa de mis abuelos con los que me crie,la cancion decia asi si me buscas tu a mi me podras encontrar yo te espero aqui este es mi lugar si kieres reir descubre la alegria de sonar un mundo de aventuras sin igual gunto a mi a tu amiga candy ,si te sientes solo recurre a mi ….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

