La famosa carta de Sarah Pepén en el caso Juan Ramón Gómez Díaz

Carta de Sarah Pepén aclarando -según ella- como fueron las cosas…

Por medio de este mail, quiero aclarar todas las cosas feas que están diciendo de mi, sin que nadie conozca la verdadera realidad de esta situación.
En la vida hay cosas que dejándolo todo uno gana más y con todo esto, lo que más gane fue tener tranquilidad.

La ruptura de mi relación con el señor del canal 5, fue porque él me quería obligar a seguir con el después de las tantas humillaciones que aguantaba y para colmo los golpes que constantemente me daba. Yo no quería que las cosas llegaran tan lejos pero él se ha encargado de ensuciar mi imagen, con algunos medios que desconocen y ni se pensaban que las cosas eran como te las estoy comentando.

Una de mis propuestas para que las cosas salieran de la mejor manera, fue que me dejara trabajando como su empleada, para no abandonar mi creación, mi programa, Zona5, y que los dos anos que estaba trabajando para mi programa, me pagara un por ciento de este (mi programa), el cual nunca tuve, porque todas las ganancias eran solo para él y su canal, osea que este programa sin temor a equivocarme con todas las colocaciones de comerciales que tenía, yo no recibía nada absolutamente nada de eso.

Por tal motivo, tome una decisión en septiembre del 2007, y fue dejarlo todo, porque ya me estaba haciendo daño como persona, todas las veces que le daba la gana me quitaba los vehículos, cosas que no son de un caballero, sin dejar de mencionar que todos mis allegados y familiares que trabajaban para él en diferentes puestos de trabajo desempeñando una labor profesional e intachable, los mandaba a cancelar cada vez que tenia cualquier tipo de problema conmigo. Esto no fue ni una, ni dos, ni tres veces, fueron muchas veces que esas humillaciones me las hizo, luego de yo tomar mi decisión sin importar las cabezas que mantenían esos allegados o familiares relacionados conmigo, ya que algunos no trabajaron directamente o indirectamente y hasta que no tenían nada que ver con sus empresas, fueron despedidos usando una vez más el uso de poder y abuso.

Lo último que hizo fue enviarme una jeepeta y quererme regalar 5 millones de pesos para que regresara con él y que no lo dejara que por favor no me vaya, pero mi dignidad pudo más que todo eso y no acepte, por eso lo abandone, entonces el decidió enviar la jeppeta Prado azul marino ano 2008 a mi casa, y decidí devolvérsela el 14 de febrero para que se de cuenta, que de él no quiero nada mas, ni los buenos días y que el dinero a mi nunca me llenara los ojos.

Es lamentable que una persona con tanto trabajo se preste para divulgar cosas irreales e inventar lo que nunca ha ocurrido simplemente para quedar bien con el público, y hacerse ver como la víctima.

Pero el país debe enterarse que Juan Ramón Gómez Díaz le daba golpes a Sarah Pepen aparte que desde que salí del canal me ha estádo amenazando y acosando y diciendo que yo se la voy a pagar, yo espero que el de pagar se refiera algo económico y no una amenaza contra mi persona y mis familiares, y si es deuda económica, quien realmente me debe es él porque tuve dos años de mi sacrificio de mi programa y nunca recibí nada, nada ni nada. Que al fin y alcabo tambien se quedo con mis dos anos de trabajo.

Muchos medios han dicho que él me pagaba por encima del medio millón, ahí están las cuentas de bancos y las pruebas que me amparan que no recibí ningún beneficio de zona 5.

Lo que más me ha dolido fue lo que le hizo a todos mis familiares y allegados, valiéndose del uso de influencias de gentes como él, que se prestan para destruir la dignidad de personas que si tienen moral y principio que a él le falta y que nunca ha tenido.

Otra cosa que te quiero confirmar, realmente estoy estudiando, no estoy embarazada como han dicho y me siento más feliz que nunca en mi vida, y de todo lo que ha pasado nunca me arrepentiré ya que si decidí irme del lado de ese señor fue porque no pudo valorar el ser humano que soy, cosa que un hombre con valor y sentimientos si lo ha podido hacer al lado mío… Te adelanto que de estar embarazada mi publico fiel serian los primeros en enterarse.

Al mismo tiempo agradezco al publico que desde mis inicios siempre me dieron el apoyo, y desde ya les digo a mis fieles televidentes que desde que termine mis estudios, regresare a seguir haciendo un trabajo digno y de respeto, como lo hice hasta mi salida del pais.
Gracias por tu cordial atencion y cuaquier otra duda que tengas me puedes contactar por esta misma via.

47 comentarios

  1. Sigue para alante, como quiera te queremos muchisimo; siempre me gusto tu trabajo, no le hagas caso a los comentarios malintencionados..

  2. YO SI CREO EN SARA, POR QUE ESTE SENOR NADA MAS EN SU LEXICO SE PUEDE DEMOSTRAR LO QUE ES.

    PATAN APROBECHADOR QUE NO SE SABE DE DONDE SALIO TANTO DINERO DE LA NOCHE A LA MANANA………………………..ATT. YO MISMA

  3. bueno yo pienso que al respeto de esto no se puede meter la jente por que la jente dice una cosa y la verda es otra. pero yo opino que si es verda que creo que es verdad . el es un poco hombre por haber maltratado a una mujer tan bella como tu yo soy mujer pero una niña pero entiendo se le nota en la cara lo que es. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  4. yo creo en ti por k cuando benimos de avajo k queremos ser alguien en la vida y tenemos algo de velleza se no aserca un poderoso para alludarno asus manera y luego esclabisalno asu manera y por querel tener aguantamos pero no todo son asi siempre te es admirado y me gustava mucho tu programa save por tu formas de hablar y de vestil se notava tu respecto pero hay una cosa k no es todo el mundo que cres se llama DIOS ESA PERSONA YO LE RECOMIENDO QUE LEAN EL SALMO 37 Y VERA EL CONTENIDO PORQUE CADA CUAL SAVE LOS SULLO MUCHAS SUERTE Y FELICIDAD

  5. bueno yo pienso que el es un rastrero y sinberguenza por que como va a maltratar una mujer tan bella. bueno sigue pa lante que pa tra ya te dolio bastante y eres una mujer valiente. el es lo que estad osesionado con tigo. que sigas bien sarat me gusto mucho tu programa soy tu admiradora numero 1 byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  6. waao pero la verda todos estabamos engañados con respecto al señor Gomez Dias, espero que te recuperes de este duro golpe,y al publico que cree en ti, sigue adelante tu tienes con que. att yanet de El Seibo

  7. mira yo soy hectorluis y creo

    q se paso ok
    el tiene derecho a despedirte pero no tiene derecho a golpiar
    a una mujer como tu sarah

    pire
    uste
    es
    un sin berguenza para darle a una mujer como ella sin respector el q no le tiene respecto a una mujer no se tiene respecto a el.
    poco hombre
    yo si soy un hombre q tengo respecto a la mujer

  8. Esta situacion de pena y verguenza, el Sr. Gomez Diaz siempre se sale con la suya, no solo ha abusado de ti sino mas bien del pais ya que toda su infra-estructura tecnilogica se la robo al pais con un mal negocio de el y Hatuey de camps..

    Solo te dire esto princesa exite un Dios en el cielo y recuerda que lo que aqui se hace aqui se paga…

    Despues todo veremos sus llantos y arrepentimiento pero cuando esto suceda ya no habra tiempo

  9. llo en verdad creo que sara lo que necesita es tratamiento psicologico para que pueda salir de esssta y retomar su vida que aun tiene tiempo y ella es una mujer jober pero que no quiera envorver a su publico con toda esta farza

  10. dejame decirte sara que la arita de mosquita muerta no te queda, eres una zorra, a quien se le ocurre casarse teniendo una relacion con otra persona????
    eso lastima el ego de los hombres!!!!!
    ahora a juan ramon ta bueno que le pase por viejo verde, porque para que se metio con ella sabiendo que a esta clase solo le interesa mas money, no creas que por darle la tripita nada mas mi amorrrrrrrrrr y el dinero. eso es una leccion para miles de hombres que quieren lucir que pueden con mujeres jovenes siendo ellos unos vegetales ya….. .
    sara que pena,pero ya zona roja no te funcionara nadie te respeta, ni te cree solo les interesa acabarte como buitres.

  11. Creo en la inocencia de Sarah, Pero quisiera hacerle un llamado a Remolacha.net a Nuria Piera y a los pocos periodistas serios que tiene la RD que a pesar de la relacion que ellos tengan con Juan Ramon, Por favor le den la oportunidad a Sarah de decir la verdad y que el publico se entere.

    Es cierto que Sarah cometio un error, Pero no menos cierto es que Juan Ramon tambien sigui insistiendo en una relacion que le habian dicho que se acabo en varias ocaciones.

    Si una mujer me dice que lo nuestro se acabo y Yo la sigo obligando logicamente ella tendra que buscar otro hombre para poder liberarse de mi que estoy haciendo el papel de Dictador.

    Los periodistas se ha quedado callados, Parece que el 99% de los Periodistas de RD estan vendidos.

  12. Es una lastima que un hombre se comporte asi tan bestial.Ya hoy en dia la dignidad no vale nada.

  13. Hay que tomar parte,hay que defender a las personas de honor.
    Honor a quien honer merece.Mi respaldo a tu decision,sigue adelante.

  14. sarah yo creo en ti y no le para a los comentarios que se hasen solo lo hasen para llamar la atencion tu heres una mujer bella que tienes una vida por de lante,y sobre juan ramos gomes dias solo me queda desir que es un animal y que todo es jusgado lo unico seguro es la muerte y ese dia sera jusgado y sus millones no estaran hay para ayudarlo.
    sarah sigue palante y tu televidente como yo te esperamos y esperamos mucho de ti.

  15. sarat yo creo en ti

  16. yo ni se que creer

  17. La vida aveces es tan injusta, nos da cosas para luego quitarnosla de la forma mas cruel posible, sabes?, creo que eso es lo que te sucedio a ti, lo mejor de todo es que no te falta el valor para afrontar esta situacion que resulta ser muy dificil, tratandose de la persona a quien enfrentas, para poder darle un punto final a esta historia, cuyo sentido se pierde entre la verdad y la mentira en discusion, debes mantenerte firme y sobre todo nunca permitirte sentir miedo, eres muy responsable y si te enfrentaste al señor Juan Ramon Gomez Diaz, quien posee tremendo renombre en este pais y el mundo, es sencillamente porque necesitas que la gente conozca su cara real, te urge gritar que los sentimientos que guarda en su interior, y me despido diciendote que no necesitas hacer mas para que la gente entienda lo sucedido, tu valor habla por ti. Te deseo la mejor de las suertes, y recuerda, hay un horizonte que espera por ti.

  18. felicidas de corazon sara por tu trabajo, ya que te encontrabas compitiendo con nuria piera y alicia ortega de manera ascendente, te felicito de verdad, y olvida lo malo y ten presente lo bueno,aqui hay mucha gente buena que te quiere y se que te ayudaran porque has hecho realmente un buen trabajo, espero que hallas superado todo esto y te anime a venir porque tu publico te espera.

  19. Lo que no entiendo como esta joven tan preparada y tan guapa le hizo caso a un señor tan mayor, que además la maltrataba.

    De todos modos te felicito sarah por haber tomado esta desición, estás a tiempo para comenzar de nuevo. Suerte, te admiro mucho y espero verte pronto en un programa similar. Bye, bye.

  20. esa es una puta cuero despues que se dio vida viene ahora a privarsela en seria esa puta, interezada queriendo cubril la imagen,por que espero tanto pra darse cuenta de la situacion y dejo que se calentara la cosa esa perra cuernoa privando en gente despues que desacen y hacaban con to quiere limpiar su imagen…

  21. esta jodida que se joda y que se quede pra alla donde esta ahora esta pensando en estudiar despues que esta jodia, ese el problema que cren que lo hombres con cuartos le pueden resolver los problemas interezada sucia vagamunda….

  22. MALDITO CUERO GOMEZ DIAS FUE K T ISO GENTE MALDITA SANGUIJUELA, SI SUPUESTA MENTE NO T DABA DINERO D TU SUPUESTO ¨PROGRAMITA¨ NO TE UBIERAS KEDADO DOS AÑOS AY O FUE POR LABOR SOCIAL NO LINDA LO CARAJITO NO SE CREEN UN CUENTO D PEPITO A AHORA LAS PERSONAS ADULTAS. ZOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRA.
    PUUUUUUUUUUUUUUUUUTA
    CUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLNERA
    GOMEZ DIA FUE KIEN ISO A ZORRA PEPEN PERDON SARA PEPEN, NO ZORRA PERDON SARA PEPEN A GOMEZ DIAS.
    LOCA VIEJA SANGUIJUELA. PUTA. CUERO.

  23. Mi hermana dele Pa lante! Felicidades por su boda!! :) así se hace!
    Lamentablemente vivimos en un país donde los que no tenemos poderes somos pisoteados por los que tienen… Quien diría que el Señor que todos creíamos que era lo mejor era semejante cosa, patán egoísta sin principios! que le regala cosas a sus empleados “el muy solidario”… si claro como no’???!!! Si se desato o dejo ver a la luz la persona que realmente es un sucio que lo quiere todo para el… un anormal porque eso es lo que parece ese asqueroso!

    Es el momento de ponerle un alto a los abusos porque seamos pobres no significa que no tenemos voz ni voto en este país… Síguele demostrando que tu vas pa lante! como debe de ser…
    Y si el están digno como dicen como es que esta casado y tu estabas con el y todo el mundo lo sabia y la esposa de el??? Esa tiene que estar muda de to lo golpe que le a dado ese animal!
    Te esperamos! Quiera dios que ese azaroso no se interponga en tu camino…
    Dale pa lante!

  24. No lei la palabra amor en ninguna de sus oraciones, Lo amabas? ates de los golpes etc, se lo llegaste a decir?

  25. mana sigua pa’lante lamentablemente en este pais no se toman encuetas los valores sigue que el que estudia progresa el que progresa triunfa okey no te pares por nada ni nadie que eres muy brillante y cuando bengas demuestrale a todos que puedes sola sin el senor aguel okey pa’lante para tras ni para cojer impulso

  26. SARA TE CREO Y DE VERDAD LO HE SENTIDO EN EL ALMA, PERO NO DEVISTE DE COMETER ESE ERROR, EL AMOR NO SE EMPEÑA NI SE VENDE SE LES DA GRATUITAMENTE A UN AMOR. DE WILSON.

  27. SARA NUNCA CREI EN TI Y NO CREO EN TI NI EN TU CASA DE NIÑA BUENA AHORA, Y como “palabras traen respuestas”, la aparición de un extracto del acta matrimonial de Sarah Pepén con el joven sargento de la policía aérea Affe Gutierrez Gil el 20 de septiembre del pasado año, le ha dado un viraje inesperado a la trama de ésta telenovela.
    La boda consta en el libro No.00004 de registro de matrimonio civil, folio 0072, acta No.00372 en la calle Nicolás de Mendoza de Los Prados.

    Los testigos que figuran en el documento son los señores Oscar Julio Pequero Hermida y Oriolis Castro Sánchez, bajo la firma del licenciado Ramón Salvador de los Santos, oficial del Estado Civil.
    Sarah se casó en secreto el día 20 de septiembre pero al día siguiente se fue de viaje a Miami en compañía de Juan Ramón Gómez Díaz, quien estaba ajeno del paso que había dado su compañera.
    Y estando ya casada durante cuatro meses más estuvo junto a Juan Ramón quien solo vino a sospechar de que algo raro sucedía cuando en el mes de diciembre la joven Sarah comenzó a demandar elevadas sumas de dinero.
    Por un lado, 500 mil pesos y en adición a eso un retiro de 265 mil de una tarjeta adicional que le había dado Gómez Díaz.

    Si ella llegó a los extremos que dice fue por su gusto, por las ventajas y beneficios que obtenía a cambio de ofrecer sus favores.
    Fue una victima de los carros de lujo, helicopteros, cuentas y certificados de inversión millonarios así como 30 familiares trabajando en empresas Telemicro y compañías afines.
    Ya quisieran muchas que las ‘’victimicen” de ese modo…

  28. Y AHORA ME SALE CON EL DISPARATE DE CARTA, SI ERES TAN SINCERA ENTONCES PORQUE EN TU CARTA NO CONTASTE LO DE TU MATRIMONIO ESCONDIDO O PEOR AUN, PORQUE DURASTE TANTO AGUANTANDO SI ERAS TAN MALO, YO CREO QUE TE QUEDASTE SIN LA PITO Y SIN FLAUTA Y TU CARREA SE JODIO POR SER TAN MATERIALISTA E INTERESADA.

  29. pue slo que ella dijo es todo mentiraa porque el es mi tio y si se lo gano porque el no debio de tener una relacion con una mujer tan sarrapastrosa como tu Sarah si ese es tu verdadero nombreee….

  30. mala tuya, sarah, tu sabes k el tiene familia y sabes k mas de hay tu no iva a pasar, mas k de un lio, tu tambien tiene la culpa , por querer subir de la noche a la manana, yose k es bueno subir asi de rapido, y andar en elicoptero, pero mira ahora la concecuencia, yo te deseo suerte, pero las cosas se piensab antes de hacerlas,mira tu familia ahora mira su buen trabajo k tu le bucaste pero en la vida pansan cosas peor como la muerte y no le pare a eso, no lo tomes como mal pero las cosas se hablan asi de claro…….

  31. sara oye la mala eres tu no el sabes por que por que no deviste seguirle el juego a el y poreso no puedo hablar nada malo de el por que sea como sea es un buen serumano y lo que eres ti ene que darle grasias a el y anque sea una niña de 14 año se y lo que paso en tre tu y el eso de bio de cayar por que tu como figura publica da berguensa donde kiera que baya el no por que es honbre pero ati que cres que cuando bas a un sitio se que dan mi randote por tu linda cara o por la ropa no bebe adios cuidate i no cometas otro erol y sige tubida con tu esposo que tekiere mucho besos

  32. SARA TE APOYO ESTUVO BIEN TU DESICION DE DEJAR A EL SEÑOR JUAN RAMON GOMEZ DIA PERDON NO MERECES EL RESPETO DE MI ESE HOMBRE DE DECIRLE SEÑOR, ESE GUEYERO DE JUAN RAMON GOMEZ DIA , NO TE YEBES DE LO DIGAN SUS SEGUIDORES TU SIGUE PARA LANTE, SOY HOMBRE PERO TE APOYO LOS QUE DICEN MAL DE TY SON PEOR QUE LOS ANALFABETOS SON UNOS SIN FALTA DE CONOCIMINTOS SON PEORES QUE UN NIÑO RECIEN NACIDO, PERO NO TE YEBES DE ELLOS SARHA SIGUE PALANTE. QUE DIOS TE AYUEDE A SEGUIR.

  33. lo unico k puedo decirt s k vales muxo para Dios

  34. sarah quiero saver como fueron las cosas realmente, quisiera hablar contigo ese es mi mail escribeme please

  35. sara ese es mi mail the_girl222@hotmail.es agregame y mandame un mensaje para hablar contigo please

  36. Me gustaria creerte pero ni tu misma te lo crees. Si es verdad que te golpeaba y te maltrataba, eres muy guapa pues te atrviste a ponerle cuernos y encima alzarte con los millones que te puso en tu cuenta. Creo que habian muchas formas de terminar tus relaciones con él sin hacerle daño y sobre todo sin poner por el suelo tu conducta como lo hiciste. La verdad, no creo absolutamente nada de lo que dices. Me encantaba tu programa, el trabajo que hacias era bonito, todo eso lo echaste a perder. Veo que el programa ha vuelto a renacer con la conduccion de otra persona y al final la que salió perdiendo fuiste tu que se quedó sin pito y sin flauta.

  37. Sara..que maldito cuero te as dado.pero mi pregunta.al senor gomez diaz .se le paraba o tu tenia que llonpiarlo….por que yo sali con el dos veces .yno se le paro ni con biagra pero tu le sacaste mas dinero que yo porque no me dio ni un peso ……….att lumiz Iizardo

  38. Oigan todos: yo comprendo a Sarah, porque yo tambien me enamore de un hombre mayor, me doblaba casi la edad, yo era bien pobre y muy soniadora, lo veia como mi principe azul que toda la vida espere, le di mi virginidad porque lo amaba con todo mi corazon, le escribia poemas.

    con el tiempo nos casamos y descubri una cruda verdad: era mujeriego y pegador, ya tenemos anios juntos aun y he sufrido cada dia por eso, es tan tal que me he enfermado del corazon por sus tantas infidelidades.

    Yo se lo que Sarah siente, ella vio en Juan Ramon a un principe azul, el hombre de sus suenios, la que le compraria un hermoso castillo y vivirian felices para siempre, pero con el tiempo he aprendido esto: NO meterse con hombres mayores, ya que se vuelven muy controladores, inseguros, algunos como el mio te pegan y mujerean, es toda una pesadilla.

    Sarah Pepen: TE ADMIRO, tuviste el coraje de alejarte de ese senior y no quedarte por siempre como yo hice, solo quisiera tener la mitad de fuerza de voluntad para hacer lo que hiciste y asi poder rehacer mi vida y no malgastar la poca juventud que este senior me ha dejado.

    Dios te acompanie siempre, agarrate de Dios que el que se agarra de el nunca queda derrotado.

  39. pienso k los 2s tienen k pensar lo k dicen ya k es su reputacion k esta en jugo

  40. sara chupa sangre maldita protituta si no te viY AHORA ME SALE CON EL DISPARATE DE CARTA, SI ERES TAN SINCERA ENTONCES PORQUE EN TU CARTA NO CONTASTE LO DE TU MATRIMONIO ESCONDIDO O PEOR AUN, PORQUE DURASTE TANTO AGUANTANDO SI ERAS TAN MALO, YO CREO QUE TE QUEDASTE SIN LA PITO Y SIN FLAUTA Y TU CARREA SE JODIO POR SER TAN MATERIALISTA E INTERESADA.

  41. tu ere un sucio gome dia mardito perro aqueroso dandole a la mujeres

  42. Hola! como estas? espero que bien y sigas escalando la gran y difisil escalera de la vida, te admiro y te respeto mucho aunque no t conosca y sabes una cosa..te creo porque ese animal hizo algo con alguien que conozco, pero la muchachita muy ingenua -como me imagino que estabas cuando te conocio- se ha llenado los ojos con todos esos lujos..su nombre es ivalisa custodio de nizao de ocoa.
    Su familia muy pobre cabe decir y el le ha dado todos los lujos habidos y por haber..en fin..ojala ella aprenda allevar una vida tal como la describiste..de humillacion..cuidat y mucha suerte.

  43. yo qui siera q meden la visa por q tengo deseo deber a mi mama tengo 9años q no beo ami mama y pore so le estoy pi dien do que me ayuden por fabor

  44. para mi que no fue el señor juan ramon gomez quien le izo daño si no que sarah pepen fue la que realmente le izo daño a el.sarah pepen por que no cuentas la verdad… como quiera te aprecio mucho pero la verdad hay contarla…bay y que dios jusge.no soy dios que quede claro…

  45. oye sarah pepen sigue con tus estudios trabajos y intenta convencer a tu familia lo malo q as vivido y que nunca as estado embarazada… un beso te queremos todo santo domingo att scarlett

  46. respecto a lo que dijo carlos rios. el es tan perro como juan gomez dias, y tan irrespetuoso como el, porque el hombre que le falta el respeto a una mujer no es hombre, es un marica disfrazado. Un frustrado que seguramente lo dejo una mujer y no se resigna a perder, un perdedor.

  47. HOLA SARA, TE APOYO PORQUE SE QUE DE TRAS DEL CASO DE TU ESPOSO AFFE, ESTAN LAS GARRAS DE ESE MANIATICO DE GOMEZ DIAZ.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

